Programas y horarios

Fechas, horarios y precios

Grupo MeRobotic (1º y 2º EP) Iniciación

-Miércoles de 16.00 a 17.30 o Jueves de 17.30 a 19.00

El horario podría sufrir alguna modificación en función del número de inscripciones o por motivos organizativos de Merobotic.

Para formar un grupo deberá haber un mínimo de 6 estudiantes. 

Matrícula 20€

Cuota mensual de 30€

Condiciones especiales para hermanos: 25€ segundo hermano, 22€ el tercero y sucesivos hermanos.

Si tienes problemas con el horario, ponte en contacto con nosotros para ver las posibles alternativas.

Grupo MeRobotic 2 (3º y 4º EP) Iniciación

-Martes de 16.00 a 17.30

El horario podría sufrir alguna modificación en función del número de inscripciones o por motivos organizativos de Merobotic.

Para formar un grupo deberá haber un mínimo de 6 estudiantes. 

Matrícula 20€

Cuota mensual de 30€

Condiciones especiales para hermanos: 25€ segundo hermano, 22€ el tercero y sucesivos hermanos.

Si tienes problemas con el horario, ponte en contacto con nosotros para ver las posibles alternativas.

Grupo MeRobotic 3 (5º y 6º EP) Iniciación

-Martes de 17.30 a 19.00

El horario podría sufrir alguna modificación en función del número de inscripciones o por motivos organizativos de Merobotic.

Para formar un grupo deberá haber un mínimo de 6 estudiantes. 

Matrícula 20€

Cuota mensual de 30€

Condiciones especiales para hermanos: 25€ segundo hermano, 22€ el tercero y sucesivos hermanos.

Si tienes problemas con el horario, ponte en contacto con nosotros para ver las posibles alternativas.

d

PROGRAMAS

MeRobotic 1 Iniciación (1º y 2º de Primaria)

Introducción al uso de un ordenador

Iniciación al uso básico de un ordenador. Explicación de las partes e instalación de las
aplicaciones que se usarán.

h

Scratch

Scratch es un lenguaje de programación creado por el MIT y especialmente diseñado para que
cualquier persona pueda iniciarse en el mundo de la programación. Sirve para crear historias
interactivas, juegos, animaciones y programar distintos eventos en robots.

Introducción a la robótica

Trabajaremos la robótica, construyendo distintos modelos de máquinas simples y programando nuestros propios robots. 

Refuerzo de asignaturas regladas

Con todas estas actividades potenciaremos distintas competencias, entre ellas la Competencia Digital. Del mismo modo, reforzaremos asignaturas regladas cómo son las matemáticas, las ciencias y el inglés.

MeRobotic 2 Iniciación (3º y 4º de Primaria)

Introducción al uso de un ordenador

Iniciación al uso básico de un ordenador. Explicación de las partes e instalación de las
aplicaciones que se usarán.

h

Scratch

Scratch es un lenguaje de programación creado por el MIT y especialmente diseñado para que
cualquier persona pueda iniciarse en el mundo de la programación. Sirve para crear historias
interactivas, juegos, animaciones y programar distintos eventos en robots.

Introducción a la robótica

Trabajaremos la robótica, construyendo distintos modelos de máquinas simples y programando nuestros propios robots. 

Refuerzo de asignaturas regladas

Con todas estas actividades potenciaremos distintas competencias, entre ellas la Competencia Digital. Del mismo modo, reforzaremos asignaturas regladas cómo son las matemáticas, las ciencias y el inglés.

MeRobotic  3  Iniciación (5º y 6º de Primaria)

Introducción al uso de un ordenador

Iniciación al uso básico de un ordenador. Explicación de las partes e instalación de las
aplicaciones que se usarán.

h

Scratch

Scratch es un lenguaje de programación creado por el MIT y especialmente diseñado para que
cualquier persona pueda iniciarse en el mundo de la programación. Sirve para crear historias
interactivas, juegos, animaciones y programar distintos eventos en robots.

Introducción a la robótica con máquinas simples y motorizadas

Trabajaremos la robótica, construyendo distintos modelos de máquinas simples y motorizadas. También crearemos y programaremos nuestros propios robots con mBot.

Refuerzo de asignaturas regladas

Con todas estas actividades potenciaremos distintas competencias, entre ellas la Competencia Digital. Del mismo modo, reforzaremos asignaturas regladas cómo son las matemáticas, las ciencias y el inglés.

¿Cómo lo hacemos?

Este proyecto va destinado al alumnado de primaria.
En sus inicios, se contará con tres grupos de participantes definidos en función de su edad.
A partir del segundo año, se añadirán niveles según los progresos observados en cada uno de ellos.
Cada grupo estará formado de un mínimo de 6 y un máximo de 10 personas.
La duración de las clases será de una hora y media, una vez a la semana.
Los horarios predefinidos podrían variar en función del número de inscripciones.
Las clases comenzarán en octubre y terminarán en mayo.

¿Cómo lo hacemos?

Este proyecto va destinado al alumnado de primaria.
En sus inicios, se contará con tres grupos de participantes definidos en función de su edad.
A partir del segundo año, se añadirán niveles según los progresos observados en cada uno de ellos.
Cada grupo estará formado de un mínimo de 6 personas.
La duración de las clases será de una hora y media, una vez a la semana.
Los horarios predefinidos podrían variar en función del número de inscripciones.
Las clases comenzarán en octubre y terminarán en mayo.

Formulario de preinscripción