Programas

Información general

MeRobotic 1

Introducción al uso de un ordenador

Iniciación al uso básico de un ordenador. Explicación de las partes e instalación de las
aplicaciones que se usarán.

h

Scratch Jr

Trabajaremos con la versión Jr de este famoso lenguaje
con la cual comenzarán a familiarizarse con la programación, creando actividades
interactivas, juegos y animaciones.

Introducción a la robótica

Trabajaremos la robótica, construyendo distintos modelos de máquinas simples y creando nuestros propios robots. 

Refuerzo de asignaturas regladas

Con todas estas actividades potenciaremos distintas competencias, entre ellas la Competencia Digital. Del mismo modo, reforzaremos asignaturas regladas cómo son las matemáticas, las ciencias y el inglés.

MeRobotic 2

Introducción al uso de un ordenador

Iniciación al uso básico de un ordenador. Explicación de las partes e instalación de las
aplicaciones que se usarán.

h

Scratch 3.0

Scratch es un lenguaje de programación creado por el MIT y especialmente diseñado para que
cualquier persona pueda iniciarse en el mundo de la programación. Sirve para crear historias
interactivas, juegos, animaciones y programar distintos eventos en robots.

Introducción a la robótica

Trabajaremos la robótica, construyendo distintos modelos de máquinas simples y programando nuestros propios robots. 

Refuerzo de asignaturas regladas

Con todas estas actividades potenciaremos distintas competencias, entre ellas la Competencia Digital. Del mismo modo, reforzaremos asignaturas regladas cómo son las matemáticas, las ciencias y el inglés.

MeRobotic  3 

Impresión en 3D

Iniciación al uso de una impresora 3D. Aprenderemos a modelar en 3D
y a imprimir nuestras creaciones.

h

Scratch 3.0 y Python

Scratch es un lenguaje de programación creado por el MIT y especialmente diseñado para que
cualquier persona pueda iniciarse en el mundo de la programación. Sirve para crear historias interactivas, juegos, animaciones y programar distintos eventos en robots.

También aprenderemos a programar en Python, el cual es uno de los lenguajes de programación más importantes en la actualidad.

Introducción a la electrónica y robótica

Trabajaremos la electrónica y robótica, construyendo y programando distintos modelos con nuestros kits.

Refuerzo de asignaturas regladas

Con todas estas actividades potenciaremos distintas competencias, entre ellas la Competencia Digital. Del mismo modo, reforzaremos asignaturas regladas cómo son las matemáticas, las ciencias y el inglés.

Clases online

Merobotic Online Academy

Adaptamos nuestra metodología para poder enseñar distintas técnicas de manera online.

d

Contacta con nosotros: